Qué Es El Amor? By Lilo0h


Amor si uno se pone a pensar que es, puede que llegue a muchas conclusiones, puedes ser la atraccion fisica y psicologica hacia alguien o algo, un sentimiento, algo abstracto, nada, todo, una estupides, lo mas lindo que existe, etc.
Aun asi es imposible dejar de sentir amor, es imposible ignorar ese sentimiento que nos llama a estar con esa persona.
El amor siempre nos busca, o lo buscamos, a veces, en vano. Una Desilucion es dolorosa, estar con la persona amada es gratificante, amar sin der amado es horrible, amar y ser amado es hermoso.
Tener todos los dias a esa persona especial, es simplemente perfecto, estar con la persona amada da la sensacion de no necesitar nada más, poder dar esa emoción a alguien y resivir más amor a cambio es hermosisimo.
Estar enamorado implica muchos cambios en uno, se altera la conducta de una manera muy extraña, como si lo unico que quisieras es estar con el ser amado.
Eso si, todo tiene su lado malo, y personalmente hablando, el amor es el sentimiento que mas pros y contras tiene, todo lo bueno se puede volver malo, asi como lo malo bueno, pero lo mejor que me ha enseñado la vida, es que hay que aprovechar la vida al maximo y disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo, de esa manera, la estadia con el ser amado será un sueño hecho realidad.
en sintesis, el amor... es algo indescriptible, que ha llevado a muchas personas a la locura total.

No hay comentarios: