Ocio



Lease En Tono Kargante De Cuenta Cuentos

Habia una vez un lilo0h!, si un lilo0h!, este era enorme y usaba weas bastantes gays para ser hombre, un dia llego a un pueblo qlo llamado Chillan, lo uniko ke keria era destruir el lugar por completo.
Un dia lo aseptaron en un colegio, ahi la primera impresion ke dio fue, " puta el csm grande y wea". Lilo0h se dijo a si mismo "Odio a toos estos weones de mierda ¬¬", pero mediante avanzaba el tiempo, se comenzo a adkirir kariño hacia esa personas ke lo akogieron a la fuerza, ahora, lo uniko ke pasaba por la mente de lilo0h! era entrar un dia kon una motosierra y destruir las vidas de algunos weones ke no konocia o les tenia mala.
Al final de año, y komo en kasi todos los años anteriores, lilo0h! junto con un gran numero de alumnos, esperabamoh el resultado de nuestras notas finales, la mayoria de estos estaba mah urgio ke monja kon atraso, pero al final lilo0h! salio vencedor pasando kon un 4.7 a 4° medio. Lilo0h! dice en voz alta "SI CONCHETUMADRE!"...
En ese mismo año, a poko tiempo de ingrasar al kolegio konocio a varias personitah muy adorables, conocidas komo "emos".
esta personitas se juntanban los dias sabados en un lugar llamdo "caracol", esto es como el epicentro de las tribus urbanas en Chillan.
A lilo0h! lo exaron del colegio x no cortarse el pelo y por odiar a mas no poder a su director, asi ke fue expulsado, aun asi lilo0h!, encontro asilo en un instituto de enseñanza media, más conocido como "La Araucana".
Ahora lilo0h! vive una vida plena, con amigos nuevos, casa nueva, pelo nuevo..... en sintesis, esta a un paso de ser feliz. fin y wea .

No hay comentarios: