Momento De Reflexión By lilo0h 2° Parte

Volviendo a lo anterior, y un poco más tranquilo, o sea, es heavy recordar tanta mierda que le ha pasado a uno en tan poco tiempo, volviendo a retomar algunas cosas que quedaron demasiado inconclusas. Recuerdad a Hannaw?, bueno, ella ha sido la novia con la cua´l más tiempo he durado, o sea, 5 meses para algunos es una vil mierda, pero para mi, fueron como una mescla, de los mejores 5 meses de mi vida y los más freak a la vez. Yo estaba totalmente enamorado, no pensaba en otra weá que no fuera ella, recuerdo que un día una loca X me dió un topón, y yo como que corrí a mi casa a decirle a mi novia, le dioje y ya... todo bien, me creyó... o por lo menos eso creí. resulta que no me creyó nada y no sé por que mierda trate de matarme por sgunda vez... y más encima por la misma persona... en fin.... Despúes de eso todo volvío a lo "normal" (normal = Relación a distancia bastante complicada). Pero la peor weá fue, cuando fuí a stgo a ver a mi madre, que le había dado el accidente cardiovascular ese mismo día cuando me dice que quiere terminar conmigo... en fin... sufrí todos los días que estuve en stgo... por que además la veía todos los días. Poco antes de eso, la persona que yo consideraba mi mejor amiga... no voy a decir su nombre por que me dijo que no la recordara como si alguna vez fue mi amiga, se enojo conmigo, me tarto de weón patético por que supustamente siempre estaba triste, pero juzguen esto, ¿Quien ctm estaría bien estando su amor a más de 100 kilometros de distancia?". El caso es que se enojó, bueno que depues la trate como el pico así que de todos modos me meresco que me quiera sacar la mierda... y despúes viene la super traición de Lulú*, quien era mi 2° mejor amiga... fue horrible ese momento y aún no me repongo de su apuñalada...
Creo que solo eran esas cosas que me faltaba mensionar en el recuento de la mierda de vida que estoy viviendo... ah!!! Sierto!!! en mi casa vivo con mi mamá, pero como esta en silla de ruedas es como si viviera solo... y relamente... estoy solo... de no ser por las hermosas personas que me he encontrado en esta cagá de pueblo culiao feo .
Gracias por su atención
Atte
Lilo0h.-

1 comentario:

SadneesxLoneliness dijo...

Aishh mi lilo0h moxo yo te kero mil y tu as sido una de ls personitas (se ke eres gigante asi en diminutivo no va x eso x33)ke kiero mas en este puto mundo lleno de tristezas QQ tu eres una de las personas ke ma ase sentir happy es komo ke te veo y soy happy, me alegras el dia y weas..en fin te kero mucho amiwo mio blandito ke me konocio pidiendome $20 x33