Desolacion By Lilo0h


Cada momento de mi vida esta siendo destruido, por demonios con cruces ensangrentadas por la sangre que emana de mis ojos. Caigo despacio, en un vacio profundo que desnvoca en lo más profundo de mis pensamientos... Y me encuentro cara a cara conmigo mismo, quien con una sonrisa en el rostro, clava sus dedos en mis ojos y los arranca de a poco. Quedo desamparado, rogando por ayuda, pidiendo un milagro... Pero nada pasa, todo esta oscuro, callado, en calma. Nadie puede oir mis gritos de ayuda, y si los olleran,poco les importaría. No valgo nada, no soy nada, no meresco nada, solo espero que llegue mi dia, mi momento, en el cuál finalmente parara este sangrado de alma y desendera a lo más profundo del abismo de hades, donde tendré que luchar para mantenerme cuerdo.

_______________________________________________________________________
Delirio De Soledad

No hay comentarios: