Momento De Reflexión By lilo0h 1° Parte

No recuerdo haber subido algo como esto al blog... pero me puse a pensar "Cuales son las weas más pencas que me hayan pasado?"... y me di cuenta que son varias... y todas entre el 2008 y el 2009... haber... vamos desde el principio: En febrero del 2008, mi familia y yo, constituída en ese tiempo por mi madre, mi padre y yo, ivamos a viajar en familia hacia Villarica (Pueblo bastante lindo a la csm del mundo... al lado de Pucón), téniamos todo listo para irnos... y comenzó la desgracias. Mi padre sintió dolores muy agudos en a los riñones, pero nunca les había dado importancia, ya que eran leves anteriormente, pero los que le dieron en ese instante eran insoportables... así que lo llevamos al Hospital Militar, Weá donde mi papá tenía convenio, y nos dijeron weás como "tenemos que hacer 7328467326325 examenes para determinar de manera exacta que weá le esta pasando y wea". Así que fué hospitalizado... esuvo así por 1 mes. Lo que más recuerdo de los días que estuvo en el hopital, fué un momento en que el doctor llama a mi madre, mi hermana y a mi hermano, a mi no, como que en una de esas salgo y veo al doctor disiendoles algo, mi hermano tenía un cara de "Csm!!!", y mi hermana como que estaba demasiado seria, en ese momento no sabía que chucha. Bueno, tiempo despues, dieron a mi papá de alta, así que lo llevamos a mi casa. Estuvo bien... hasta que mi madre, en una discución me dice "claro, voh deveriay pasar más tiempo con tu papá weón, si le quedan como 3 meses de vida" y yo quedé en shock. No lo podía creer, tomé mi bici y salí a pagar unas weas, en la calle con lagrimas en mis ojos y un llanto inconsolable tras de mí. Pero no aguanté más estar llorando en la calle, frené y me detuve un rato a respirar... a lo que se me pasó, fuí a pagar la wea y volví a mi casa y ví a mi pádre sentado en la parte de atrás de la casa donde vivíamos, sentado serenamente, no aguanté las ganas de llorar y lo abrazé, recuerdo muy bien ese abrazo, por que fué el momento más heavy de mi vida, saber que mi padre se podía ir en cualquier momento, saber que lo estaba abrazando pero en un tiempo más no lo podría hacer...luego de eso, tuve algo con mi mejor amiga, Alejandra, jamás pensé que eso podría pasar, pero pasó y de la nada, fue la semana más feliz de mi vida, hasta que me dejó por mi amigo... esa weá fue como un cubo de hielo en la espalda, y gracias a su acto, fue que lilo0h! trato de matarse por primera vez, weá que no me enorgullese en lo absoluto, de no haber sido por la lulú, me habría muerto... filo, despúes de ese momento, como que Hannaw reflexionó y volvió a estar conmigo, hasta que fue a costanera a tomar y le dio la wea con que quería ser lela... ya me dije "a la ctm con voh, si voy a estar sufriendo por voh prefiero dejarte", y me metí con la Pepa, personita muy adorable que estaba en mi curso... el punto es que en una J.I.S., me llegaron rumores que me había cagao con una amiga, los creí por que la ´persoan que me lo dijo se caracteriza por no mentir. Así que me desidí y la cagué tambien, sangre por sangre y weá. Y en eso volví a tener algo con Hanna... pero la weá que más pena me dió, fue el haber perdido mucha gente, que yo por lo menos consideraba mi amiga... luego de este acontecimiento... viene la peor parte de mi vida... mi padre, luego de 5 meses de estar en casa, calló en el hopital casi sin poder moverse, era una weá horrible ver a mi papá, ya que lo que lo conocieron, sabía que siempre estuvo lleno de vida, que era bien bueno pal webeo, pero ahora, nada, con suerte podía hablar, fue terrible, jamás pensé que lo iva a ver así, pero llegó el momento, lo que tiempo dicta no se retrasa, y tambien lo recuerdo muy bien... estaba en clases y sólo fuí a dar una prueba y me fuí pa la casa para despues ir a er a mi papá al hospital... llegué a mi casa y estaba mi sobrina ahí, la Romina, y como que me dice "weón tení que esperar a mi papá pa ir a ver al tuyo", en fin, decidí esperar... en eso eran aprox. las 4:30 de la tarde y tocan el timbre. voy a ver quien es y es la Hanna, la Titi y la Karlitah oshare, me dijeron que querían saber de mi padre y le dije que aún no iva, así que la ionvite a pasar... estuvimos aprox 15 min... cuando llaman al teléfono de la casa, contesto y era mi hermano y me dice textualmente " El Papá se fue..." como que mi corazon se detuvo por 5 seg., le dije a mi hermano "relajate, voy pa' allá". le dije a mi sobrina, no lo podía creer... como que tomé moneas y fuí a hospital de repene me doy cuenta que mi amigas no tenían la más minima intención de quedarse... me acompañaron hasta el hospital... me dijeron que el funeral iva a ser en Villarrica, lugar de nacimiento de mi padre... no quiero recordar ese momento, dejemolos entre lo que estuvimos ahí. Despues de ese momento, me dijeron que no ivamos a vivir a Chillan, y ahí si que no aguanté más, ese fué el peor momento de mi vida, haber hecho demasiados amigos... y perderlos de la noche a la mañana. Resulta que en ese tiempo, tenía tres mejores amigas, La Hannaw, La G.V.G y La Lulú*. Despues de Venirme a vivir a chillan, poco a poco fuí perdiendolas, despues de haber prometido amistad eterna. A dos meses de estar viviendo aquí, le pedí pololeo a la Hannaw por segunda vez... duramos 5 meses en la relación a distancia más complicada de nuestra existencia, para que decir por todos lo inconvenientes por los cuales pasamos... terminó por aburrirse de mi en febrero de este año... Más encima los primeros días de febrero, a mi amdre le da un accidente cardiovascular, ahora esta en silla de ruedas, perdió la movilidad del lado derecho del cuerpo y parte de la capacidad del habla... La ultimas cosas dan para más, pero yo cacho que viendo la envergadura del texto, les va a dar paja leerlo.

2 comentarios:

SadneesxLoneliness dijo...

Lilo0h!! yo kero saber mas xke leii tooo x333
te amo amigo QQ

Bell dijo...

Wnn casi lloro T_T Aww wea heavys tu vida! y uno sufre por weas ._.
Te adoro wn
no te mueras nunca XDD