La Weá Deprimente.... Lilo0h's Rutine

Me Levanto, Voy Al Baño, Me Visto, Voy A La Casa De Mi Hermana, Me Dejan En La Purisima, Veo A La Milý, La Fraan, A Veces La Bell Y A La Maneh, Llego A Mi Liceo, Entro Ala Sala, Llega El Aggro, Los Saludos.... Me Mamo Toas Las Clases Hasta La 1. A Menos Que Sea Viernes, En El Cúal Espero A Las Chiquillas, Espero A La Glaury Y La Voy A Dejar Al terminal, Tomo La Micro, Me Bajo, Llego A Mi Casa, Almuerzo, Prendo El Pc, Estoy En Eso Hasta Las 7 Donde Tomo Once, Despues Sigo En El Pc Hasta Las 9:45....
Deprimente Mi Semana Culia Weón.

____________________________________________________________________________
Conchesumadre!!! No le Dí Credito A Alfaggro Por la Frase "La Weá Deprimente", Sorry Weón.....Toma Esto Como Un Crédito

1 comentario:

Stephi dijo...

Umm la mia es estrezante, el tiempo ya no me alcanza para nada u.u

pero = todo depende de como uno lo vea =)

Te quiero! n.n

pasa x mi blog!!! =D