Análisis De Ayer


Bueno, ayer fue un día de locos. Primero que nada, como siempre, nos juntamos con mis amigos en el Caracol, donde iwal eramos sumamente pocos. Tiempo despúes comenzarón a llegar más y más, así que ahí nos hisimoh las moneas pa tomar poh. Iwal tuve que poner plata yo ¬¬, en fin, nos compramos las típica promo de ron + bebida + hielo + vasos por sólo $3200, llegamoh a la gobe (lugar donde generalmente nos juntamos a webiar), y abrimos el ron como de constumbre. Como habían solo dos vasos, unos era para los que no tomaban y el otro pa los alcoholicos como yo. Ya, estabalista toa la wea y empezamoh a tomar, primero como que empezamoh así terrible piola, luego el Victor me dice que ponga un tema, Early Morning de Alesana, yo como lo quiero caleta me dije "ya po!". Y así comenzó el tema poh "Last night i forget, how the sound, of your voices wishppers sweet... ♫". Poco despúes me di cuenta que el vicotr se empezaba a sentir mal, pero así de tristeza, así que pare la wea y puse Elite N.10 de Dungeon Elite, donde dice en una parte una wea como que dijera "plaah!", con esa wea, el Victor se caga de la risa. Despúes llegó la Tefy y la Hiromi con su amiga normal, a la cúal yo miraba y desía, "por que eres tan normal? x3". En fin, seguimos tomando y tomando y tomando. Despúes fuí a ver a la Mizu, que se sentía mal por que la había pateado su novio, estaba muy mal y trate de darle algo de apoyo. Iwal creo que funcionó. Como los dos estabamos más tristes que la mierda, no fuimo los dos solos a tomar atras del kiosko qlo ke esta ahí mismo, pero Ron puro. El delicioso elixir del delirio y olvido se apoderó de nuestro cuerpo, asiendonos hablar weas y weas y weas. En un momento perdí el conocimiento y cuando volví en mi, estaba oscurito. En mi mente dije como "Conchetumare! me van a meter toa la calllllllllampa!". bueno, como pude trate de pararme, y como que camine un momento... pero inmediatamente me sente en las escaleras y me puse a vomitar tan horriblemente D:. En fin esa wea me ayudo caleta pa recuperarme un poco, segui caminando y estaba.... el Kanon, la Emily y otro culiao que no me akuerdo como se llama :B. En fin, me dijeron " voh qlo te vay e colectivo y wea" y yo como "si weón, si la wea me deja ahí mismo...". Ya, me subi a la wea y como que estaba casi ceandome dormío y como que en un momento de lucides, abrí los ojos y estaba a punto de llegar a la entrada de mi pasaje. Le dije al conductor "dejeme ahí a la entra' del passssaje'" y como que me baje como pude y llegue a mi casa. Estaban mis tíos y como que subí de una a mi pieza. Y ahí se me apagó la tele en mala... Cuando desperte, como a las 6 de la mañana estaba en la pieza de mi mamá, durmiendo en una cama qla que esta al otro lao de su pieza.
Quede como " O.O , oh my gosh y la wea", me levanté, me exe una mea' y me volvi a acostar poh... Ya ahí cuando desperté de nevo eran como las ocho de la mañana. Me Pare y me fuí a mi pieza po, estuve ahí como 20 minutos y me vesti y baje poh. Too normal hasta que me llama mi hermana y me dice que tenía que hablar conmigo. Ya me armé de valor y fuí poh, llegue allá y me dijo que creía que había consumío otra wea, y yo le dije que no, que había tomao un poquito de ron y que me había caío como las wéas y wea. Entonces le expliqué todo y quedamoh en buena :) . Pero despúes me dice que en la noche me había llamao pa que bajara, y me dice ke yo me iva a tirar por la ventana pa bajar!, quede como "CTM la dura??". Y hasta mi cuñado me corroboró, y alunisono, nos recagamos de la risa. Y too en buena, quedamoh con que, si iva a tomar, que tomara pura chela. :)

Fin Y Wea

2 comentarios:

SadneesxLoneliness dijo...

Waaaaaaaah wn ke kedaste mal x33 komo mierda te ivas a tirar x la ventena wn!! la kagaste..el porximo sabado te prohibo beber una sola gota de alcohol entendiste ¬¬ solo fumaras mierda!! y no te amurres xke es por tu bien :)
te kero ^^

VittoHorror dijo...

I Que Si EarlyMornig Me Ase Llorar Wn u.u Te Quero Culoide Chico Migraña!