Un Mundo Distorcionado By Lilo0h!

Fué en ese instante cuando la musaraña me dijo que debía seguir la luz oscura, corrí insesantemente a travez de los campos de hojas vacías, mientras en el viento sonaba una canción repetitiva, desidí no poner atención y seguí corriendo, mientras la luz se alejaba cada vez más hacia lo alto, y luego callendo estrepitósamente en un fardo de bastones. Ahí fue donde descubrí que no era una luz, si no un lapiz sin tinta con el cúal había escrito mil canciones de destrucción mundial. Me senté a pensar en que me había pasado, en como llegué a ese lugar y por que aquel anciando seguía mirandome, como si buscara algo dentro de mi cerebro. De pronto, comenzó a llover insesantemente gotas de pintura morada, busqué rápidamente refugio bajo un sauce tapado de plumas de cuervo. Mientras miraba al horizonte las gotas se volvías libélulas, que luego de un momento se quemaban con un fuego de color verde. De pronto, mi mirada se dió cuenta que el viejo seguía mirando hacia mí, Pero esta vez su cara estaba cubierta de avispas, y en un segundo mi cuerpo se rodeó por una nube de abejas que me llevaron lejos de ese lugar. Nunca supe como ni cuando llegué ahí. Y tampoco quiero saberlo.

No hay comentarios: