Auto Retrato By Lilo0h!


Mírame y qué es lo que vez?. Un ser que cubre su rostro con su cabello, tratando de ocultar la melancolía y trizteza expresada por sus ojos. Una persona de grandes proporciones, enm cuanto a altura y espalda, la cúal, avergonzada por la altura, se encorva en un intento patético por esconder su enormidad. Mis brazos largos y delgados, llenos de marcas de guerras pasadas, que ahora solo expresan un desdén por la vida. Mi mente deztrozada por recuerdos de tiempos mejores; Revalsada de pensamientos sádicos y macabros; un tornado de emociones, que tan rápido como llegan se van a buscar otro rumbo de soledad. Pienso, reflexiono, dedusco, busco respuesta a lo inexplicable, cayendo cada vez más en un agujero de interrogantes en torno hacia la vida. Con largas piernas, emprendo mi rumbo hacia un mundo que sé que no es para mí. Dime, como me vez ahora?

1 comentario:

Manaa! dijo...

Como te veo ahora despues de leer eso?... sigues siendo el mismo niño tierno que conoci hablando por msn y que poco a poco comence a sentir cariño, que luego paso a ser amor... te quiero mucho mi niño kawai!

Manaa!