Abandono By Lilo0h

La calles estan vacías, nada a la vista, la noche desparacía con las luces de la cuidad, todo tan apacible... pero un sombra avanzaba silenciosa por las veredas, con un paso lento pero seguro, con una mochila sujetada por el brazo derecho y una bolsa plástica en la mano izquierda, en la soledad de la noche, a ahora a paso rapido sigue su rumbo, parece no importale nada, solo camina... camina... camina... y se detiene de pronto. En pleno Parque Forestal, se sienta en una banca y apoya sus codos en sus piernas y su cabeza en sus manos. Suaves diamantes comienzan a correr a travez de su cara y desenvocan en la fría tierra. por su mente pasaban ideas vagas y recuerdos frustrantes, mientras su cuerpo comienza a tambalearse hasta que finalmente cae en su fría y seca tumba.
Varios vehículos policiales y de investigación, rodean aquella banca donde el individuo fué a yacer sin vida. Un detective pregunta a otro:
- ¿Alguna idea?
- si - responde el forense - al parecer, se deve a causa de un químico que ingerió
- ¿pero... por que haría algo así? - se cuestiona incredulo
- creo que la respuesta esta en su mochila -
El detective toma la mochila, la abre y coge el unico elemento que estaba ahí, una carta. Este la toma, la abré y comienza a leer:
"Querido, escribo esto solo para pedirte perdón por la decición que tomé, realmente no quería hacerlo, pero no había otra opción, luego de abortar ese pequeño, la culpa me consumía viva, no pude soportarlo, pero ya no hay vuelta atrás, mi decición fué tomada, solo quiero que seas feliz, ahora uqe no estaré más.
Te amo.
Adios.-
"
tras leer esto el detective no pudo evitar derramar una lágrima. Casi inmediatamente fue hacia el cadaver del individuo y tomó su brazo y leyo clarament las palabras escritas en sus cortes "No Podré Ser Feliz, Si La Felicidad Se Me Fué Contigo"
______________________________________________________________________________________
Espero Les Haya Gustado
Saludos

1 comentario:

SadneesxLoneliness dijo...

Aiissssh lilo0h me dio penita esta wea pero komo dicen el amor perdura aun mas alla de la muerte (aunke suene medio cursii y weas)ta to lindo QQ