Dedicado A Frankie

No se como legué a quererte tanto,
nisiquiera se como llegué a Enamorarme de tí...
todo fué tan rápido...
Te Amé, Tu No;
Te Gané, Te Perdí...
Nunca me voy a explicar...
¿Por qué no me dijiste que no querías nada conmigo desde un principio?
¿Por qué me dejaste vivir la fantasía de tenerte?
¿por qué nadie me advirtió tu mentira?
y la pregunta que me deja sin sueño...
¿Por qué no puedo dejar de amarte?
Me llegué a convenser a mi mismo,
sabiendo que todo estaba en mi contra,
que seríamos felices juntos...
Que algo llegaría a pasar.
Me alimenté de un ilusión,
y me fortalesí de ella...
Y aún peor, es que sabiendo que todo eso fué mentira...
sigo pensando en tí como el primer día...
jamás te olvidaré...
pero por vergüenza...
creo que no volveré a hablarte en un largo tiempo...
Si no ubiera sido por la Fraan...
estaría en la morgue por atropeyo...
Me sigues gustando...
Me sigues doliendo...
Me sigues torturando...
Me sigues matando....
Pero nada describir la alegría que siento,
al saber que eres tú la persona que me hace eso...
Lamamé loco, masoquista, maníaco o como quieres...
Yo lo llamo amor y estupides...
Es Inebitable llorar al saber
que te amé tanto
y tu nunca me amaste...
pero aún así,
esto se veía venir...
ya que mi destino dijo y dirá
que permaneceré solo
hasta que pueda madurar lo suficiente,
para darme cuenta de quien juega conmigo y quien no...
Te Amop Frankie
Fué Genial Conocerte...

No hay comentarios: