Snow Scene - Antique Cafe


mou sugu kotoshi mo fuyu ga kuru yo
tonari ni ita KIMI wa inai
nani wo omotte sugoseba ii no?
"aitai" ja DAME kana?

suki doushi dewa nakatta ne
nanto naku tsukiai hajime
jibun ni nai mono ni hikare
tagai ni suki ni natteta

"zutto soba ni iyou" nante kimari serifu
kanawanai no shitteta

betsu betsu no michi aruite'ru kedo
atama kara KIMI ga hanarenai
mou ichido furimuite kureru nara
KIMI igai iranai

"aitai" kedo sunde'ru machi
tsutaeru shudan mo wakaranai
kotoshi no fuyu KIMI wa dare to
nani wo shite sugosu no kana?

kimochi ga aru no wa kitto
jibun dake nante omou to setsunai

nanige ni sugita jikan to bamen
gendou ga kimi ga inaku nari
taisetsu na mono ni natte yuku
hanarete kizuita yo

ano koro wa koi ni koi wo shiteita ne
dakedo ima wa mune hatte suki to ieru

mujaki ni waraiau ano koro ni
modoritai to mado wo nagameru
afureru namida ga KIMI to mita
yukigeshiki ga tokasu
mou sugu kotoshi mo fuyu ga kuru yo
tonari ni ita kimi wa inai
nani wo omotte sugoseba ii?
"aitai" ja dame na no kana?
yuki ga furidasu
_____________________________________________________________________________
Como Nadie Sabe Japones... Tambien La Subo En Español
_____________________________________________________________________________

El invierno casi está aquí, pero tu ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "Quiero verte"?

De alguna forma comencé a entender que no había nadie que me gustara
Copié las cualidades que no tenía, y nos enamoramos
"Vamos a estar juntos siempre", que palabras
Supe que no sería verdad.

Camino en mi propia senda, pero no puedo sacarte de mi cabeza
Si pudiera volver una vez más, serías lo único que necesitaria.

"Quiero verte" pero en la ciudad en que vivo
No tengo idea de cómo hacer esto posible
¿Con quién pasarás el invierno? ¿Qué harás?

Estoy seguro que soy el único que siente esto.

El tiempo y la escena en las cuales las cosas
ocurrieron casualmente, y entonces te marchaste
Siento como si hubiese sido separado de algo
que se había convertido en algo muy importante para mí.

De vuelta a entonces, simplemente
nos enamoramos y nos amamos, ¿no es así?
Pero ahora mientras lo saco de mi pecho,
todo lo que puedo decir es que me gustas

Abro la ventana y miro hacia afuera pensando en esto
Quiero volver a aquella vez en que sonreías
inocentemente la primera vez que te vi

La escena de nieve se derrite mientras te veo a través de mis lágrimas
El invierno está casi aquí, pero tu ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "Quiero verte"?

La nieve sigue cayendo desde el cielo
____________________________________________________________________________
Y Qué Weá Si Soy Mamón? La Weá Me Gusta, Me Trae Recuerdo Tan Triste y Melancólicos De Mi Vida Santiaguina... Recuerdos Que Jamás Volveran... Recuerdos Que Solo Son Eso... Un Hermoso Recuerdo De Mi Estadía En Santiago... Cada Vez Que Leo La Traducción De Este Tema, Se Me Hace un Nudo En La Garganta... Pero No Puedo Llorar... Por Que Tengo Miedo De Que No Pueda Soportar Más Mi Estadía Aquí...

No hay comentarios: