Csm! Que'o La Cagá En La Junta Y La Weá!

Por donde parto... Al momento de llegar a la junta, habían como 634756245327 qlos, iwal era un número bastante considerable y hay que pensar que despues llegaron más... Y tambien faltó gente, en fin, la weá es que, como estabamos aburrios, un culiao X dijo "Vamo' a comprar ron L:", y yo como "nah weón, no quiero tomar"... Y Pensé "ctm weón que te pása!"... Y despues dije "ya weón vamoh". Fuímos a la botillería de siempre (H), bueno, compramos la típica prmo de ron + bebida + hielo + vasos a $3190, y fuímos de vuelta a la gobe... tomamoh así terrible poco, por que llegaron unos flaites culiaos, así que nos fuímos a la Santo Domingo, nos tomamos toa la wea... Y comenzó la desgracia... una señorita llamaba Fanny tomaba y tomaba y tomaba... en realidad tomó demasiado poco, pero en una fué como "basta!" y se recostó en el pasto... en ese mismo instante llegaron los mismos flaites de mierda fanáticos de Barcelona estaban dando jugo... y lo peor... llegaron los pacos y todos así "CSM!!!", así que tomamos todo y volvimos a la gobe... pero la loca no podía más, estaba muy pal ollo.. así que la dejamos ahí con otros locos que la estaban cuidando... ya fuí a la gobe y me quedé un rato... y me llaman... "Lilo0h! necesitamos tu ayuda weón!", así que me paré heroicamente y corrí donde se encontraban aquellos desdichados seres, como que lo ví y pregunté "que onda viejo?", y respondió alguien que no me acuerdo "nah la tragimos y weá y vomito caleta y weá asi que ayudanos a llevarla" y ayudé... Despúes de 30 minutos, llegamos a la gobe y la recostamos ahí ( se me olvidaba decirles, vomito hasta el alma la pobrecilla xD ), y esperamos que se le pasara... webiamos mucho con el ne0n y la mizu, hasta que eran como las 8 y no sabíamos que mierda hacer con la loca, nadie contestaba en su casa y el hermano cortaba el teléfono, así que intentamos una serie de intentos fallidos por tratar de contactar a alguien que no ayudara, pero ambulancias y taxys nos daban la espalda, como si sueramos unas bestias sedientas de sangre ( puro por que grabamos un video donde un perro me la chupa xD ), en fin como que llamamos al hermano de una loca que tampoco me acuerdo el nombre... el kanon y esa niña fueron a esperarlo a la esquina, mientras que nosotros con el J, el ne0n y la mizu, hacíamos jackass en un arbusto culiao de la gobe, fue genial... hasta que llegó el loco y seguímos ahí implorando por ayuda... pasaron como 15 minutos y una amiga llamó a no-se-quien-chucha de su familia, llegaron al rato y se la llevaron...
En síntesis, casi se muere y todos con la me'a vena, solo esperamos que en estos momentos este bien...
Fuerza Fanny

3 comentarios:

SadneesxLoneliness dijo...

Perdon pero le pasa de pura wna!!
aora ai si ke va a tener el manso problemon en su kasa x33

Bell dijo...

wshahahs
por eso no me gusta esa wea
Me gusta la gente sobria :D

lilo0h! dijo...

a mi me gusta la caca po weón