Márgenes Por Camilo

Eres un helado de todos los sabores



Construí un castillo de naipes con un poco de tus fotos y una pizca de tu alma. Bañé mi corazón con la esencia más pura de tu ser, dejando un aroma a rosas y placer. Edifiqué un sueño, el más bello de todos, donde solo estábamos tú y yo llevando la vida más bella de todas. Pero esta ilusión está envuelta en vidrios rotos manchados con cianuro, no basta más que un soplo para que mi pirámide se caiga, un poco de lluvia para que tu aroma se desvanezca, y una sacudida para volver a la realidad. Aún así, no deja de ser hermoso pensar que alguna vez exististe, que alguna vez me amaste, que alguna vez dijiste "Creo en el para siempre". Sea como sea, resulte como resulte, siempre pensaré que eres más que un espejismo, que eres un sueño que se salió de lo márgenes de mi cabeza y logró con desbordante éxtasis de dulzura, rozar mis labios con sus dedos y decir al oído "Te amo". Sea como sea, nunca serás una mentira, si no la realidad más linda de todas.

No hay comentarios: