Como una lluvia de verano

Sigo mi camino torcido


4 de enero, inusualmente llueve sobre el tejado de mi casa. Es verano, los días se han visto azotados por un calor capas de derretir acero… y ahora llueve. Son poco más de las 5 de la mañana y no fue hace unas horas decidiste poner fin a lo nuestro. En una situación normal, estaría destrozado, escuchando canciones corta venas, abrazando tu peluche y viendo fotos antiguas, pero no, esta vez no, no estoy triste (tampoco feliz, es como obvio), en mi reproductor suena algo poco melancólico y tu peluche solo mira como escribo. ¿Qué me pasa? no dejo de preguntarme. Perdí un joya muy cara, que aunque tal vez la sobre valoré, sigue siendo cara, pero no sé si inocente-tierna-estúpidamente, sigo con esperanza de recuperarla. No sé, tal vez pierda mi tiempo o tal vez logre comenzar de nuevo nuestro libro, no lo sé. Qué más da, esperé mucho y recibí poco, merezco esto. No me queda más que seguir con mi camino de artista, lleno de desilusiones, esperanzas y promesas rotas. Pero esta vez con un pequeño cambio: conocí una persona maravillosa, capas de inspirarme a hacer cosas que jamás pensé, capas de mover alguna especie de switch en mi cabeza que me hacia escribir los más hermosos relatos y bueno, tengo una nueva criatura a quien admirar, y como buen admirador, debo mantener mi distancia y respeto y seguirle oculto tras un árbol para ver como crea y da vida de la nada. Gran persona, cantante, dibujante y escritora, y en mi opinión subjetiva al máximo, la mejor cantante, un Da vinci fenemino contemporáneo y para que decirlo, supera con creces a cualquier Mistral o García Marques de este país. Tal vez ella no lo ve, pero no soy el único que piensa así. Creo que hablo mucho, tal vez no pienso con claridad, aunque creo que si lo hago, pero al decir esto me contradigo mucho así que mejor paro.
Retomando mi punto, llueve… o mejor dicho, llovía. Y por más cursi que parezca, fue como si la noche se rompiera. Incluso digo con certeza que vi un rayo pocas horas antes. Es sin duda, una noche extraña, me vi al espejo hace un rato y ¿Qué es lo que vi? mi rostro sonriendo con casa de niño bueno… raro… muy raro. Aún me queda esperanza y quiero pensar que sí puedo volver a ser alguien para ti, alguien más que otro rostro que olvidarás, alguien más que un trasunte despistado o que un vagabundo pidiendo dinero. Soy un maldito bastardo enamorado.
5:45 y vuelve a llover, más fuerte que hace un rato. Una caja musical suena n mi cabeza y con esa melodía puedo decir de mil formas tu nombre. Es lindo hacerlo, se siente bien.
No sé que más decir, y si sigo escribiendo mi corazón votará toda la inspiración. Mejor me detendré. Quiero escribir una canción para mi banda y esta es la coacción perfecta para hacerlo.
Adiós ser humano que te diste la paciencia de soportar el pensamiento de un tipo que quería hablar y hablar sin parar.

1 comentario:

I'm so human dijo...

definitivamente he sido sobrevalorada, soy la maldita luna qe a veces traiciona sin realmente qerer, producto de algún desquicio un tanto insano en una mente qe alguna vez fue inocente y qe desearía poder controlar un corazón... el propio, el qe qería qerer, el qe amaría amar, el inestable, esa basura, definitivamente noche muy extraña, al igual qe la mañana, llegué a sentir susto, ( escribo esto escuchando la canción qe anoche me dijiste ) anoche me qedé hasta las 5 tratando de distraerme y qe algún alma o al menos la mía me dijese qe hice lo correcto, quiero pensar qe si, quiero pensar qe las heridas sanan más rápido qe de costumbre, y qe el cariño jamás se pierda, si dejé es para no dañar, sólo evito hacer lo qe no me gustaría e me hicieran, es todo por respeto, bueno lo demás el tiempo lo dirá, gracias por aún dedicarme letras, y por darme vida en este pabellón de pensamientos abortados, dónde día a día nace uno nuevo