Pasado

Yo cuando me creá bakán.

Los que me conocen poco más de 6 meses saben perfectamente que tengo los medios rollos existenciales con el pasado demasiado fuertes. Hace nos más de 30 minutos estaba escuchando canciones del recuerdo, y sentí ese agridulce sabor de los besos de quinientas mujeres que dañé sin vergüenza ni pudor. Puta, uno cuando chico se manda cagás, pero yo me excedí po'. Yo cacho que fue culpa, única y exclusivamente, del ambiente de mierda de mi escuela básica en la cuál me desenvolví. Todos los pendejos culia'os comentando cuantos besos habían dado y uno, gordo como uno solo, escucha desde su asiento aquellas palabras que no dejaban de darme vueltas en su obesa cabeza. Que más da, eso logró que en cierto momento, oportunidad que se me diera no la desaprovechaba. Ahora pago el pato no más po'. Un pasado lleno de idioteces forjadas mi propio puño, y que ahora solo son un mal karma. Que más da, lo único que importa es que eso me ayudó bastante, me ayudó a madurar, me ayudó a darme cuenta de las hueás, y sobre, me ayudó a no repetir las mismas cosas en el presente. Puedo definir esto de muchas maneras, pero solo una abarca todo en su totalidad: Ahueona'o.

No hay comentarios: