Corteza a prueba de fuego By Lilo0h

Foto por: Hueón anónimo

¿Qué quieres ocultar? un delicado velo de ternura recubierto del más frío acero. Frágil corazón con capas y capas de hielo plateado. La expresión más anti emotiva expulsada a un mundo que no es para ti, y una palabra sin amor ni vergüenza sale de mi alma. Muy iguales, muy distintos. Contra posición de personas, neutralización de ideas, el mismo pensamiento, el mismo sentimiento. Nada que decir, mucho por hablar, demasiado por ocultar. Inútil mi intento por quebrarte, ambicioso mi deseo por lograrlo. Protégeme de lo que más anhelo, que bien lo haz hecho, ahora es mi turno. Palabras más, palabras menos, que más da, sabes más de lo que siempre quise que descubrieses, solo dejemos esta mancha en el pavimento, pues después de todo, solo soy un pez luchando por destruir un iceberg.


Dedicado a: Una personita cuya condición inamovible de ser ultra fría se ha ganado mi cagá de corazón en las aburridas clases de Duoc.

No hay comentarios: