No es cualquier fin de semana, es ÉL fin de semana

No por favor, nuestras caras no son agradables.



Vaya! Que fin de semana más perfecto! Debo asumir que estas últimas dos semanas han sido de lo más extrañas, paranormales, locas o como quieran llamarle... sin embargo, no dejan de ser hermosas. Este finde me di cuentas que no se necesitan meses para lograr algo claro, solo se necesita un sentimiento verdadero como el que forjamos, cariño. Me acostumbré a verte dormir en mi cama, A sentir tu cuerpo abrazándome y diciendo "te quiero", a sentir tus vamos sobre mi cara mientras me besas. Creo que ya es difícil vivir sin ti, ese es otro defecto de los tantos míos, soy muy dependiente. Pero filo, lo que importa aquí es que no puedo estar más feliz de haber tenido este fin de semana.
Realmente no me quedan palabras para describir lo hermoso que fueron estos 3 días que pasé contigo.
Te quiero mucho cariño, más de lo que crees, y así será por un laaargo tiempo.

1 comentario:

I'm so human dijo...

mooooooooooooor !
todo es perfecto contigoo !
te juro qe hasta los silencios los disfruto, eres lo mejor qe me ha pasado, contigo conocí un sentimiento qe pensé qe era ficticio, tal como te lo dije, y lloré ¬_____¬ ojsjaojas
simplemente eres todo lo que quiero, y lucharé por no perderte jamás, porqe de lo qe más claro qe estoy en estos momentos, esqe eres muy importante para mi, impresindible, lo más hermoso :D !!