Necesidades especiales


Solo sé que necesito dinero, para poder ir a verte todos los fines de semana y mínimo llevarte un chocolate o un tarro de leche condensada. Es relativamente imposible que en tan poco tiempo sienta algo tan fuerte... Bueno ya dejó ser imposible hace rato. Tres días de verte en persona fueron suficientes para conocer bastante de ti, y darme cuenta de lo mucho que lograste gustarme. Es curioso, no tengo miedo de lo que pueda pasar, jamás había confiado tanto en un persona, me haz dado motivos para creer en ti. ¿Y cuánto llevamos de conocernos? ni siquiera dos semanas y ya te quiero lo suficiente como para pensar leseras mariconas de un mundo lleno de colores y ponys rosados. Me acuerdo tan bien cuando te vi por primera vez, tu carita, tus ojitos, quedé hecho mierda completamente, y cuando te paraste a mi lado fue como "Oh conshetumadre...", seguido de una lluvia de mariposas metaleras cabezeando en mi estómago. Tu ya sabes lo que sentí, y bendita sea la palabra "Again". 3 días viéndonos en persona y hemos hecho tantas cosas juntos: almorzar, conversar, caminar bajo la lluvia, comer papitas en el suelo, conocer a mi familia, y otra cosas no publicables. Amaría poder verte más seguido, para así cumplir alguna de mis Promesas/Amenazas que siempre te hago. En fin, no sé que hacer hasta la próxima vez que te vea. Fácilmente podría drogarme, pero como que caché que no te gusta esa volá, así que voluntariamente disminuiré mi consumo. Bien son más de las 3 de la mañana y no me preocupo, mañana entro su'er tarde, así que da lo mismo.
Solo sé que necesito dinero, para poder ir a verte todos los fines de semana y regalonearte mientras vemos los padrinos mágicos y comemos Zucaritas con miel.

1 comentario:

I'm so human dijo...

Moooooooooooooooooór !!
estoy en la sala de compu de mi cole, con una cara ql de emocionada qe no me la saca nadieeee !
no sabes cuaaánto te quiero ! ni te imaginas lo qe provocas en mi, creo qe sí es cierto, el amor no depende del tiempo, siento qe cada vez qe estamo juntos hacemos tantas cosas, pero la hora pasa tan rápido ú.u te extraño demasiado ! me desespera no poder abrazarte :c
extraño tus expresiones faciales jaojoasjos se me estan pegando alguna de ellas :B
cantar contigo *w* y bueeé, todo lo qe hacemos <3 muero porqe llegue el verano, y qe pase el próximo maldito año, y estar contigo sin problemas, sin qe el factor distancia exista, yo cacho qe te aburrirás de mi en auqel tiempo, porqe me estoy volviendo odiosamente pegote contigo ú.u y es qe no seeé, simplemente me FACINAS !! me haz enseñado sentimientos y facetas mías qe no sabía qe tenía, estas espantando mis miedos, no sabes lo importante qe eres para mi, te quiero inmensamenteeeee <3 mor mor mor mor