4:25 A.M.

Foto por Mí
Es más tarde que la rechucha, hace unas 8 horas que me habré comprado una cajetilla con 20 cigarros y ya me quedan 11. Debo dejar de fumar, lo contrario, moriré antes que tú. Las gaviotas, que no sé por que cresta vuelan a estas horas de la madrugada. pasan graznando por mi ventana, con ese característico estruendo que te hace saltar en las noches. Trato de crear un nuevo álbum en Flickr, sin mucho éxito, años sin usar eso. También trato de ver como cresta cerrar mi antiguo Flickr, por que la foto que hay ahí son... bastante homosexuales, demasiado para mi gusto.

Me he dedicado a reflexionar durante poco más de 80 horas las desgracias nacientes que ocurren a diario en mi nueva vida de universitario. No muchas, pero puta que duelen las hueás. Faltan 11 minutos para las 5. En unas horas más tengo certamen y, obviamente, no he estudiado. Creo que debería dejar de escribir mientras busco fotos tomadas por mi en mis redes, ya son las 4:55 y el reloj sigue su implacable marcha. Bien, ahora quedan 10 cigarrillos. Acabo de subir dos fotos a Flickr, las dos que encontré que realmente me gustan. Hace falta una cámara, la que tenía, tuve que devolverla, espero algún día volver a poseerla otros 6 meses. Era perfecta, todo lo que necesitaba. Balance de blancos, enfoque macro, exposición, cosas básicas, pero, ¿qué más necesitaba? solo un buen momento y la oportunidad de captar la imagen. 5:02 A.M., se me acabó el décimo cigarro, al igual que el agua de mi botella amiga.

No dejo de pensar en mil cosas, y a la vez, no pienso en nada. Se me viene a la mente momentos de mi vida, cuando pensaba que la felicidad era solo la estética y lo superficial. Que idiota fui, pero era cabro chico, sí que es perdonable. También pienso en mi polola, con la cuál he tenido últimamente varios problemas, nada del otro mundo, ¿qué es una relación sin sus enredos locos?. Pienso también en mi mejor amiga, la Nikki. Amo tanto a esta pequeña, pero ha estado súper aproblemada, al igual que yo, pero en mayor potencia. Lo más frustrante, no sé como ayudarla, vive en Santiago, y yo no sé con ciencia cierta donde vivo. Pienso es todas esas personas que ahora me odian, en las que me olvidaron y curiosamente, a las que olvidé. Mi pelo parece escoba vieja. Me duele el culo de tanto estar un una posición de mierda escribiendo.

Me aburro como ostra en estos momentos, aunque dudo que esos moluscos se aburran.Quisiera poder sacar un buena reflexión de todo esto, pero con mi pereza y falta de preocupación, no lo haré; no por que no pueda, si no por que no quiero. Todas las redes sociales son inútiles cuando todos aquellos a quienes conoces están durmiendo o haciendo algo mejor que hablando conmigo. Bien, son las 5:16 de la madrugada, en cualquier momento las micros comenzarán sus recorridos diarios, y no me dejarán dormir. Prefiero irme ahora, pero conociéndome, dormiré a las 6 de la mañana, cuando las cosas no puedan estar peor. Adiós. Si leíste todas esta manga de incoherencias escritas por una mente sin neuronas ni discernimiento, felicidades, te habrás dado cuenta que tu vida, no es tan penca como la mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm .. Insomnio, un viejo antagonista de la felicidad, pero querido amigo de largas y profundas reflexiones, del por qué chucha pasan algunas cosas .... Ciertamente eray un idiota cuando más chico (de porte eso si jaja). Bueno, pero ¿quién no lo fue en su momento?

"Cada uno es lo que hace con lo que el mundo hizo de él" ... Ve tú que quieres ser con las weas malas y algunas buenas que el mundo te ofrece querido y viejo amigo ... te lamentarás de las weas mulas, o las cambiaras para que no vuelvan a suceder :B ? ... Te amo cluiao ...

Pd: Me gustaron algunos pasajes de tu insomniosa escritura ... bye ;)