¿Quién soy? Por Lilo


Aquí me encuentro, redactando en una cuantas líneas mi propósito, mi sueño, mi misión. Tengo tantas cosas que decir, tantas cosas que expresar, siento que con simples y vagas palabras jamás podré. No intento ser un Dalí, un Quiroga o un Picasso, solo quiero mostrar mi forma de ver, oír y sentir el mundo. Quiero encontrar la belleza de las cosas sin basarse en simples cánones descritos por la sociedad, si no en lo poco común e irrelevante, cosas casi imperceptibles en este ritmo de vida monótono y repetitivo. Estoy aquí, mostrando lo que creo, pienso y admiro. No soy alguien especial, solo soy un tipo que disfruta de la fotografía, la música y la poesía. No quiero parecer normal, solo quiero simular ser un artista.

________________________________________________
Está de más decir que el único ser que he conocido en persona, que ha sido gran inspiración, normalmente me odia.

No hay comentarios: