Agonizante By Lilo0h


Tras esas paredes logro escuchar aquel siseante sonido que me inquieta. A pesar de sentir este paralizante miedo que congela hasta al más valiente, me aventuro hacia la deteriorada puerta, fiel testigo de lo que ahí dentro ocurre. Sudando trago saliva y dentro tembloroso el viejo umbral y la oscuridad dilata mis húmedas pupilas. Tras 10 segundo ahí dentro, logro ver lo que está al alcance de la luz lunar que entra por el agujero en el techo de la casa. Un bulto de pelos tiritando en el piso, a ratos se mueve con movimientos bruscos y de corta duración. Me acerco para ver más de cerca aquel grotesco espectáculo. Pequeño, frío y casi sin vida, un gato que en su cuello sobresalían vértebras y un poco de sangre. Mi cuerpo de estremece ante semejante dolor. Débiles sonidos logran salir por su boca, mientras la sangre llena cada espacio de sus pulmones. En un acto mezcla de compasión y sadismo, doy fin a tu vida reventando su cabeza con mi bota manchada de barro y ahora, de sangre.

1 comentario:

Stephi dijo...

hace tiempo que no leia tu blog, me encantaron tus entradas, aunque esta me dio pena...

Cuidate!!!!