Susurro y Suspiro By Lilo0h


Me alejo de tí involuntariamente,
mientras las balas de tus mentiras destrozan mis huesos.
corro trantando de encontrar un lugar donde reir solo,
pero tu fantasma me encuentra y me atormenta.
Ya sabes que todo lo que hagas
hago lo opuesto,
tu corres, yo me siento.
tu vives, yo muero.
Ya no más, decido detenerme,
afrontar tu mirada y tu puñal.
y cuando me doy cuenta de lo que hago,
estas a mi lado con un rosa azul,
susurras un "Te amo".
Y das tu último suspiro,
mientras unas garras despedazan tu cuerpo
y lo dejan a merced de los buitres.
_______________________________________________________________________________
[Moemento de cuestionarse lo que es el amor]

1 comentario:

SadneesxLoneliness dijo...

El amor mas que nada es el sentimiento mas lindo del mundo, donde todo lo que ves en la persona que tienes contigo es perfecto pero cuando llega el desamor todo se te cae a tus pies, todas esas ilusiones y todo en lo que creiste se hace añicos frente a tus ojos y tu sangre hierve de impotencia al ver que ya no se puede solucionar nada, aunque sea asi nadie puede evitar enamorarse por que es algo que está en la naturaleza de el ser humano aunque alla gente que no lo quiera asumir

Te kero lilo0h ^^