Silencio By Lilo0h


En el eterno silencio solo escucho tu corazón latiendo fuerte, mientras mis manos estrangulan mi cuello y liberan mis pensamientos más profundos. La oscuridad en la que estoy sumergido me confiesa deseos de muerte hacia tu alma, detengo mis actos y dejo que se lleva mi alma. Sacrifico un poco de aliento y sierro mis piernas, mantego la calma y me dejo llevar por el camino de notas muertas. Abro los ojos, veo mis manos manchadas de sangre y barro, y en el aire solo hay silencio total. Caigo, y sigo cayendo, no hay nada en mi camino, sierro los ojos y tu imagen estapada en la pared, me recuerda que tengo motivos para seguir cayendo en mi pozo de desolación.
__________________________________________________________________________________
El dibujo náh que ver con el Poema, pero es lindo asi que no webeen ¬¬

1 comentario:

SadneesxLoneliness dijo...

jejeje dejamos xiko a optimus prime (H) io wal te kero Lilo0h *-* pero al final tengo kara de kiwi o no?? .___.