Sueños De Mierda Weones xD

Hace años que no escribo algo incoherentes en mi blog, y creo que ahora lo haré. Y qué más incoherente que un sueño?. Aquí vá.
Resulta que estabamos en una weá más bizarra que la mierda. Eramos un grupo de personas viviendo en un lugar con dinosaurios culia'os. Toda esta weá parte cuando mi hermano me regala un nintendo Wii, yo más que la chucha. la weá venía con dos juegos, unos de ellos el guitar hero 4, y el otro una weá de aventura, resulta que me puse a jugar la weá de aventura, era bastante turbio, y de repente, dejo de jugar, bajo al primer piso, salgo y estaba viviendo en una ciudad culiá más rara que la mierda. Estaba construida en las paredes de un risco. No le dí importancia en ese instante y como que tenía que seguir, rodeado de dinosaurios, y cada vez más, el N° de dinosaurios que me seguía aumentaba, y por que?, por que los rescataba de weás idiotas. Al final de la weá un Dino culia'o me mataba y desperté.
Rara la weá, pero fuí feliz por que me regalaban la Wii... que máh encima es una consola sumamente mala.

No hay comentarios: