La realidad duele


Vaya, jamás pensé que me iba a pasar esto, pero veo que muchas personas que antes protegía con todo mi ser, ahora no soy más que un recuerdo para ellos, como que fui un cuaderno, que se acabó el año y al olvido. De todas maneras, esas personas siempre estarán en mi corazón, ya que compartí con ellos los mejores momentos de mi vida, y como que eso siempre queda. Momentos como esas Horas de almuerzo en el pasillo del teruca con to'a la manga de cauros culia'os que me juntaba, La Vicka , la Lily, el Kaoru, la Valeska, la Cony, Mis Ashtray Girls, La Manson, El Team Pene En Tu Boca, El Dino, La Chii, La Priscila, La Jenny, El Negro, y muchos otros que no voy a poner por que me duelen las manos por el frío. Me acompañaron todo el tiempo que estuve en el teruca, eso no lo olvidaré nunca, ya que se ganaron un lugar bastante amplio en mi corazón. Los Extraño Mucho.
___________________________________________________________________________
Chaos And Sugar *¬*.-

1 comentario:

Stephi dijo...

que lindo wn!!! *O*

y na po bacan que = estis mas feliz... no se que chucha mas poner xD

TAU!!!!