Una historia, una vida Por Adriana Araneda


Noches de verano como estas quisiera repetir
perderme en el canto de un grillo junto a tu compañía
con las estrellas alumbrando nuestro camino
hacia ningún lugar, hacia la felicidad.

Con un frío agradable
ahogado en un abrazo, asesinado en un beso
ahuyentado por un te amo
abrumado en una sonrisa

Y un grito sordo sin procedencia conocida
son nuestros corazones gritando hasta no poder
desgarradora, desesperadamente
a coro en un diálogo entre enamorados

el: hey, ¿hacia donde vamos?
ella: no lo sé, ¿confías en mi?
el: más que en mi mismo, sólo tu sabes que es mejor para mi
ella: entonces toma mi mano y no me sueltes más

y así los fantasmas van cayendo en cada paso
tratando de sostener tus pies, de crear raíces
y me tomas, y me abrazas, y me salvas de esos espectros
voy tomando fuerza, valentía, vigor

Ella: Mira la luna, ni su belleza única se compara con lo que vivimos
el: ¿que sucede? ¿porque lloras? daría mi sangre por remplazar tus lágrimas
ella: no digas nada, mucho menos preguntes, mírame y ve que es lo que siento
el: me amas, te amo, no necesitamos nada más
ella: ¿serías capaz de crearme un palacio?
el: eso y mucho más si está en mis manos
Ella: pues yo crearé el mundo para que lo puedas construir y vivamos en él

Cada gota de sangre que corre por mis venas
depende del ritmo en que tu vivas
No hay palabras, no hay voces
no necesito más

Un te amo en la noche recobrará vida una y otra vez
un te amo de día hará brillar tus ojos
un te amo al atardecer no permitirá que tu mundo se oscurezca
y un te amo en tu vida nunca dejarás de leer de mis labios.

---------------------------------------------

No solo tengo una novia maravillosa, si no que también es una artista capaz se superar a cualquier Isabel Allende o Gabriela Mistral.

Te amo Adriana <3!

No hay comentarios: