Seca tus ojos Por Camilo


No, no me mires así. Si es miedo eso que corre por tu mejilla seré tu pañuelo, si es miedo lo que corre por tus venas seré el antídoto, si es miedo lo que tu cuerpo sangra seré la mejor sutura, indolora, efectiva. No, no te derrumbes, no si no estoy contigo para sostenerte y levantarte. No, no me dejes solo, por que que soy fuerte solo por que tú me necesitas, de eso se trata la simbiosis, yo te ayudo y tú me ayudas, y es aún más hermoso cuando hay amor de por medio, de eso se trata el amor. Sabes lo que quiero, sé que quieres lo mismo, a pesar mis perfectas imperfecciones y positivimismo infantil, sé que podremos hacer lo que queramos a pesar de lo que se nos ponga por delante. La palabra obstáculo aparecerá ante nuestros ojos una y otra vez, pero si logramos superarla, no solo será reconfortante, si no demuestra que no estamos jugando, que vamos en serio directo a la felicidad.
Calla, no digas más, solo deja que la música siga su curso, que nuestra canción no se apague luego de tres minutos, convirtamos nuestra melodía en una orquesta sinfónica de diez horas sin descanso sin contar el bonus track ni en intro.
Te invito a que esto sea eterno, por más loco que suene, por que yo quiero que pase, y quién me decía "¿Cuando se quiere se puede?".

1 comentario:

I'm so human dijo...

yo era la qe decía eso, y pucha, necesito liberarme un poco, sacar algo de la mierda qe me pesa, para volver a tener energías y fuerzas, te amo y te prometo qe amé este escrito :O y y y y hace tiempo qe no escribo x3 asi qe manos a la obra qe esto no puede qedar sin na recompensa :D <3