Soy un salvador tangible y sincero por Camilo


De todas las criaturas de este planeta, soy la más amorfa. Pero no por que sea horrible, si no por que puedo cambiar de forma. Y esto solo es para acomodarme a tus necesidades y caprichos. Si te desvaneces frente a mi, seré el cojín más suave y el paramédico más competente de todos. Salvaría tu alma con a puño limpio de ser necesario. Haría sangrar mis labios sobre tu piel si así lo deseas. Sabría lo lo que sientes con tan solo cerrar mis ojos y sincronizando nuestras almas.

Puedo hacer esto y mucho más, sólo déjame demostrarlo.

No existirá el invierno mientras estemos juntos, nuestros días serán eternas noches de verano. Secaría mi humanidad con tal de ser las lágrimas que sanen tus heridas. No tengas miedo, seré el mejor de los talismanes, el sacrificio necesario para liberar tu alma.

Esto no es nada, podría hacer millones de cosas más, a cambio de una eternidad contigo.

Si quieres Un amigo, un amante, un confidente, un soñador o un luchador, te daré eso y mucho más. Y si no te gusta que cambie de forma, puedo hacer todo esto mil veces mejor siendo yo mismo, el tipo que logró enamorarte y no te dejará jamás.

Te amo Adriana Consuelo, y escribir poesía nunca había sido tan placentero

1 comentario:

I'm so human dijo...

Ammmorsillo ! x3 puro qe si me respondiste mi intento de poesía barataaa :D !
amo leer tus líneas, es un placer qe pocos han de comprender y tener la oportunidad de tener, qe cada día te enamoren con uno y otro detalle, sin perder jamás la esencia, siendo cada día más y más tu mismo, eso es lo qe deseo, qe conmigo seas más tu mismo qe con nadie, qe conmigo te vuelvas a conocer, qe escribamos una nueva historia, la más linda y larga de todas c: porqe compartir el tiempo junto a ti no es un sacrificio, si no un regalo (: te amo Camilo <3