Música

Bien, luego de una entretenida conversación con mi amiga Claudia, en la cuál me atacaba violentamente por el hecho de escuchar distintos grupos musicales sin distinción de género específico. Bueno, luego de destruir a mi osito de peluche Larry a causa de la cólera inspirada por la susodicha, decidí hacer una lista de bandas de que llegan directo a la médula.


Vamos por el comienzo, Placebo. Que banda, a pesar de que me traten de maricón por escuchar una banda de tal alcurnia. Sus letras siempre están cargadas de tal emoción que simplemente logran hacerme reventar en lágrimas, dependiendo del clima y de lo que esté dominando mi mente. Sus temáticas homosexuales en los temas, por alguna extraña razón me llega bastante sin necesidad de ser Gay (Si claro).







Otra de las bandas que me hace mierda las neuronas es A Static Lullaby. Si he de nombrar algún álbum en especial este sería el And don't forget to breathe. Me marcó bastante este álbum por que en un pasado donde mi cagá de inteligencia emocional era totalmente deficiente, pasaba tardes enteras escuchando este disco, a manera de conductor emocional, para pasar esos tragos amargos que nos daba la vida. En cierta forma, les debo la vida, pero ni ahí con ser chupa medias y mandarle mensajes a su myspace.


Para qué decir lo que esta banda significa para mi. Circle takes the square, fue la primera banda decente que tuve el agrado de escuchar. Más que letras, estos muchachos se encargan de escribir poesía, plasmándola de una forma perfecta en una melodía totalmente esquizofrénica. Básicamente son como yo, un hueón con cerebro, en el cuerpo de una tipo alto, hiperventilado y que a veces, parece ser poco cuerdo. Ese contraste entre una melodía relajante que cambia rápidamente a un caos instrumental... simplemente lo encuentro genial.


Bullet for my valentine, con sus letras llenas de emoción, esfuerzo y odio, me calman bastante. Incluso siento como que cada canción relata cierta etapa de mi vida. Hace que mi nuca de erice completamente. Recuerdo que, cuando fallecío mi padre, el leitmotiv que sonaba en esos momentos, era precisamente el The poison, con All these things i hate. Creo que solo lloré cuando tuve que apagar el MP3.




In this moment... es difícil decidir con exactitud por que esta banda me llega al alma. Tal vez es por la forma con que canta María, que denota una desesperación total, lo que me hace pensar que está viviendo la catarsis de su vida. Algo que me gustaría hacer constantemente en mis bien llamados "Momentos de mierda". Son de gran ayuda cuando necesito desestresarme de A, B, C situación.

Creo que pararé con esto, podría seguir, pero nunca termino cosas tan inútiles como estas.

No hay comentarios: