Solo un minuto Por Camilo


Tengo a la más bella de todas las diosas, observándome serena desde los más alto de mi habitación. Cuidándome de las cosas más horribles del universo. Me brinda su amor, sería una ofensa no pagar con la misma moneda. Me enamoré desquisiadamente de un ser inalcanzable, y voy a pelear contra demonios y otros dioses para tocar su corazón omnipotente.
Tengo a la mas pura de todas las canciones, llenando cada rincón, habitado y deshabitado de mi cabeza. Me eleva suavemente por un compás de melodías perfectas y con su ritmo, logro llegar al orgasmo más placentero de todos. Gastaré mis fuerzas para lograr que esta canción suene más fuerte que cualquier otra escuchada antes.
Tengo el tesoro más preciado de la humanidad, guardado bajo nueve llaves, en nueve cofres de oro, cubiertos por nueve capas de carne bajo mi corazón. Han intentado robarlo cientos de veces y todas han fracasado. No dejaré que ningún bastardo amibos llegue a él con vida, si aún así deba sacrificar la mía por protegerlo.
No soy un dios ni un cantante ni mucho menos un pirata. Pero por ti sería la deidad más sanguinaria, la canción más hermosa, el bárbaro más violento, y ni aún así estaría cerca de alcanzar ni el más mínimo de tus elogios. Soy tan blasfemo, tan diminuto, tan profano en comparación a lo que tú eres… pero cambiaría todo lo que pueda, incluso el doble por vivir la eternidad a tu lado.
Calla, las palabras sobran a la hora de amarnos. Te invito a vivir sin preocupaciones, sin problemas, sin nada, solos tú y yo plasmados en millones de hojas de la historia más hermosa, larga y cursi de todas. Por más que cueste creer todo esto, lleno de sueños infantiles y promesas imposibles, ¿No se trata de eso el amor?. Quiero lograr lo imposible y vivir la fantasía más linda de todas.

Te amo Adriana, y mi patético intento de poesía es solo una muestra de lo que un pendejo enamorado puede sentir por la mujer más maravillosa de todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

papita culiao toi asiendo sumario interno! xc igual es lindo el amor asta k se acaba po aproecha