Cambio By Lilo0h



Obsoleto.


¿Recuerdas aquellos tiempos donde tenías todo lo que querías? edad dorada donde todo lo que se te antojaba lo recibías en la mano acompañado de una reverencia patética de tus progenitores. Cómo duele no tener lo que quieres, más aún cuando vez que todos aquellos a quienes pisoteabas juegan llenos de asqueroso júbilo con las cosas que te pertenecen por derecho propio. Grites lo que grites o hagas lo que hagas nada cambiará tu realidad actual. Eres un repugnante parásito sumergido en esta vomitiva sociedad que se burla de aquellos que han caído, rendidos por el peso acumulado de sus necesidades materiales. Lo quieres todo, pero sabes perfectamente que no eres nada, y ya sabes lo que dicen, vales tanto como lo que posees. Aterriza de tu polucionada nube de infantilismo y avanza paso a paso, la fila es larga y no creo que quieras perder tu lugar dentro de este mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que a veces es muy directo al decir las cosas. Según mi visión, y es mi gusto personal, creo que el arte debe ser libre de poder interpretarse, debe mostrar algo, pero ocultar mucho al mismo tiempo, creo que este texto no oculta mucho, por lo que no hay un gran juego en él, no así en el del tiempo, que me gusto mucho ;) .... Saludos, cara de nalga, te amo ..ajajaja