10 meses


Quién habría dicho al verme hace 2 años atrás que duraría tanto tiempo con una mujer. Siento que esta es la primera vez que me he enamorado de verdad. Me siento tan estable, feliz, completo. No necesito nada más. Me pregunto, cuál es la necesidad que un ser humano tiene para amar, no lo sé con exactitud y tampoco quiero arriesgarme a contestar algo tan complejo. Pero que importa, ¿una respuesta cambiará mi presente?, ¡olvídenlo!, nunca había poseído algo tan bello y utópico, tan surealista, pero a la vez, tan tangible. Todas las cosas buenas que me han pasado son una alpargata insignificante en comparación con novia.

"No te enganches, tienes toda una vida por delante", "no te proyectes a futuro", "no te enamores", constantes reberberaciones que mis oídos deben ignorar día tras día. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, aunque algunas cosas sería mejor que jamás ubiesen pasado. Pero no importa, ya está hecho, y sí, soy una mala persona con un karma de mierda a mis espaldas; pero ya no más. Es increíble lo mucho que uno puede cambiar en un año, pero me impresiona más cuanto me ha hecho cambiar una sola personita, la más linda de todas, la más especial, la única con la que quiero vivir y la única que no me gustaría que estuviese en mi funeral. Camila Sandoval, ya se cumplirán 10 meses de aquél día de septiembre en que vencí mi miedo al fracaso romántico y puse fin a una vida de promiscuidad e irresponsabilidad.

No te cambiaría ni por todo el dinero del mundo ni por la fábrica de
Coflers. Eres lo único que necesito para vivir (Viejo cliché, pero es la verdad). De aquí hasta el fin de los tiempos amada mía.

Te amo.

2 comentarios:

una niña que quiere volar dijo...

Creo que siento envidia por tí, ojalá ubiera experimentado una sensación tan completa, es rico estar enamorado...pero yo creo que el tema de sentirse a salvo es mejor, saber que te aman.. dios_ tengo problemas (?) eh, heey gracias por darte el tiempo de pasar por mi blog, enserio.. comentarios como los tuyos me hacen sentir menos vacia :3 o con algo bueno que sacarle a toda esta distorcion psicologica, muchas gracias :D un saludito! (felices diez meses)

una niña que quiere volar dijo...

Enrealidad.. me acabo de enterar que escribo poesia hahaha, aveces me vienen esos taldos no sé si hay que hacerles caso... pero son como señales, quizá las tome...quizá no, no lo sé. quizá algun día deje de usar el blog, o no aparezca más... who knows?