Reggeton de Mierda

Creo que todos, en una u otra ocasión, nos vmos en la estúpida obligación de mamarnos una canción de reggeton. Creo que llegó el puto momento de desquitarme y decir to'as las hueás que siento cuando viajo rodeado de flaites. Comenzemos por la base, según tengo entendido, el reggeton es una mescla de Reggae y Hip-Hop, dos tipos de música con trayectoria, que generalmente tratan temáticas sociales o deseos de libertad en sus letras. Me pregunto, ¿En que momento eso se transformó en líricas de sexo?, por que, seamos sinceros, en el reggeton lo único que tratan sus "canciones" es de sexo. No digo que no me guste el sexo, pero, ¿por qué habiendo tantas hueás de qué escribir, tantos temas de interes para la población, los pseudo-cantantes de reggeton hablan solo de follar?. El sexo no lo es todo, y creo que solo hablan de eso, por que sus cagás de mentes no pueden prosesar nada más que instintos básicos, en síntesis, CERO razonamiento. Otra de las hueas que me revienta las hueas en torno a estos maricones, es esa voz de mierda que ponen para cantar, o mejor dicho, esa hueá de voz que se gastan los culia'os. Ya, entiendo, esta bien que todos seamos distintos y algunos tengan problemas de fonética, pero si los culia'os ganan tanta plata cantando estupideses, ¿por qué chucha no se pagan un profesor personal para que les enseñe el alfabeto?, mínimo si voy a cantar hueas, desirlas bien, para de esa manera criticar más fácilmente la hueá que entra a la fuerza en nuestros oídos. Tambien es entendible que su jerga y modismos para hablar, sean propios de sus nacionalidades, pero, ¿Por qué hueones que se hacen llaman "Cantantes Chilenos de reggeton" hablan igual de asqueroso?, da para pensarlo. Pero lejos, la hueá que hace vomitar a mi cerebro, es ese ritmo reculia'o que tiene la música culi'a, ¿Acaso el weón que hace las percuciones es retrasado o tiene CERO sentido de lo que es la música?, si lo analisamos más detalladamente, ambas opciones están en lo correcto. Para finalizar este descargo, una de las citas que más he escuchado últimamente, que, a mi parecer, caracteriza a la generación del 91' que escucha música medianamente descente: "Me cago en reggeton". Saludos.-

No hay comentarios: