Autoestima

*Mala la foto culi'a pero creo que es buena de todos modos.

Muchas veces me he cuestionado que tán importante es quererse. Desde que soy pequeño que siento sierto desprecio hacia mi persona, generalmente, acompañado de deseos autodestructivos, pero tengamos presente que cuando chico tampoco era muy querido, era el típico caso de un niño que sufría matonaje escolar. Nunca fuí bueno para pelear, y siempre escondiendome de la mirada abusadora de mis verdugos infantiles. Últimamente me dí cuenta que esta es la razón por la cuál dependo tanto del afecto y cariño de las personas que me rodean. Si hay algo que detesto es perder a una persona cercana a mi, por que sé que el afecto que esa persona me entragaba no la encontraré en nigún otro lado, algo tan cliché como "Todas las personas son únicas", en sierto sentido es verdad. Aunque a veces, dentro del marco de esta entrada me pregunto, ¿como ubiera sido mi vida actuál si no ubiece conocido a pato negro?. Los que me conocieron hace 4 años habrán notado que ese ser humano me llevó por el camin o del ocio y la no vergüenza por hacer y decir lo que piensas, algo que sigo manteniendo. Fué un pilar importante en la formación de mi personalidad y autoestima. Pero si nada de eso ubiese pasado, ¿Donde estaría ahora? ¿Como estaría? ¿Qué sería de mi vida?. Es raro esto de pensar en el "¿Qué ubiese pasado si...?", comienzas a darte cuenta que todo lo que pudiste haber ganado o perdido. No me arrepiento de ser un hueón hiperventilado, ni mucho menos, de haberme ganado algo de mi propio afecto, pero a veces me gustaría ser un poco más sencillo en ese sentido, un día que no llame la atención por algo que diga o haga, un día de ser un tipo más del montón. Retomando en tema inicial, ahora al menos doy gracias de estar aquí, escribiendo esto. No digo tampoco que me amo con locura ni mucho menos, solo me aprecio, tanto como se aprecia a un tipo buena onda o como se aprecia a un hueón que te da plata.
________________________________________________________________________
A pesar de todo, una persona hace que yo quiera estar vivo, y se llama Camila <3.-

3 comentarios:

Stephi dijo...

Umm... eras victima del matonaje escolar??, por lo menos yo recuerdo eso de ti del tiempo en que eramos pendex :S, bueno la gente cambia con el tiempo n.n

interezante el que hubiese pasado si?, me diste tema para escribir una historia =)

ya loquillo, espero que sigas bien.
Y si vienes a santago avisame para que nos juntemos a hablar weas xDD, bueno si quieres tambien :P

Tau!!!

kisses!!!

Marymar Alejandra. dijo...

Siento lo mismo que tú, lo reflejo en el escrito que dejé actualemnte, ya nada es como era, mi yo se muere de a poco y tengo miedo a lo que vendrá, al menos tienes alguien en quien apoyarte, eso es bueno, te entiendo, comprendo lo que dices, piensas y sientes, porque también lo siento, pienso y digo, es dificil esta situación... por lo menos yo ya me siento ahogada con mi propia vida...

escenanOciva dijo...

cabro culiao.
una de las cosas que más admiro de ti, es tu puta capacidad de entregar cariño a la gente weon, la dura.

Te amo tio mamón y gei ♥