Estimado compañero Jonathan

Bueno, no sé si deva hacer esto, pero tú eres parte de mi circulo sercano y tu hermana era una buena amiga mía. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, a pesar de que siempre tendremos encontrones por la misma causa, uno aprende a apreciar a las personas con el tiempo, tu eres una gran persona, y bastante fuerte por sierto. Te doy mis condolencias por este difícil momento que estas pasando, e independiente de la religión que seas, todos pagan por sus pecados y tu sabes que el culpable será castigado sea como sea. Mi cabro, sé fuerte, se lo que e perder un ser querido, y sé lo difícil que es sacarse semejante situación de la cabeza, pero deves ser un pilar para tu familia en estos momentos. Cualquier cosa, cuenta conmigo. Cuidate mucho, después hablamos con más calma. Adiós.-

No hay comentarios: