Diferente


No entiendo, que problema tienen conmigo, no soy la gran cosa, no molesto a nadie, no daño a nadie, y aún así, siempre va a haber personas que critiquen todas y cada una de las cosas en las que creo y que me gustan. Como me visto, Lo que escucho, Lo que hago, Lo que pienso, De la noche a la mañana se vuelven tema de "Farándula" entre las personas que me rodean. Me pregunto, ¿Soy tan importante como para que se fijen en weás que no afectan en nada sus vidas o solo los hacen para sentirse "Superiores" a los demás?. Ridículo, nadie es superior a nadie, claro hay personas mejores que otras, pero eso no es pretexto para imponerse por encima de los demás. Generalmente me daría lo mismo, pero aburre que cada día, webeen por lo mismo. Pero bueno, por más y más que se luche, las cosas no van a cambiar, por mi parte, preferiré callar de ahora en adelante, a ver que mierda logro con eso.

1 comentario:

Stephi dijo...

umm... pero miralo por el otro lado, la vida de ellos gira en torno a la tuya... no son acaso ellos mas pateticos???

Que tis bien y relajate hombre xDD