Colapso By Lilo0h


No siento nada, no veo nada, o mejor dicho, no quiero ver ni sentir nada. Para que sentir si me siento muerto, inutil, obsoleto; para que ver, si solo logro ver komo vida se quema, se derrumbra, de pudre delante mis ojos, y nadase puede hacer para remediarlo. Me eh covertido en un objeto, perdí la voluntad, el deseo de seguir. Mis Movimientos dejaron de ser voluntarios, apasarn a ser dominados por la inercia. El Instinto por sorevivir fue abandonado hace un tiempo atrás, pero algo me impide hacer lo que quiero, algo intenso, algo más allá de lo imaginable, ¿será amor?, ¿será esperanza?, es dificil catalogarlo, pero está ahí, presente en cada faceta de mi vida, como una marca, un trauma, una cicatriz, me persigue, me confunde, me altera, me relaja, me atormenta, me suprime, aniquilando mi mente cada segundo más, cada minuto más, cada día más, y así, comienzan a transformar mi mente en un horrible trobellino de quimeras, que devoran y desintegran lo poco y nada de cordura que me va quedando. Bestias insaciable que no se detienen si no hasta dejarme al borde de la locura o de la muerte. Lo más tragico de esto, es que mi unica salvación se encuentra a kilometros de distancia, esperando ese milagro que no hará vivir felices por siempre.

1 comentario:

Stephi dijo...

creo que no está del todo mal sentir y pensar esas cosas y creeme no eres la unica persona a la que le ha pasado eso... a veces son solo problemas de la adolecencia que luego se encuentran respuesta y solucion.

tambien me ha pasado pero me limito a q solo sean sensaciones. te pido que porfavor hagas lo mismo no se te ocurra hacer algo... en serio...si lo haces despues te vas a arrepentir... creeme...

pero por cualquier cosa tu sabes que yo estare ahi por si me necesitas

te kero!!!