bring me the horizon - discography


aka la discographia de un grupo qlo la raja

http://thepiratebay.org/torrent/4507726/BRING_ME_THE_HORIZON_DISCOGRAPHY

pa descargarla nesesitan el utorrent o el bittorrent

aki pa decargar el utorrent

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-utorrent.html

biografia bring me the horizon

Bring Me the Horizon comenzó en marzo de 2004 cuando estos 5 muchachos se juntaron tomando influencias de Norma Jean, The Red Chord, y muchas otras bandas del Metal Americano. BMTH comenzó a ganar popularidad de inmediato cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido con bandas como Zao, The Nothing, Shaped by Fate and Johnny Truant. Una gran base de fanáticos se creó con ellos. Sus conciertos se llenaban más cada vez y cada vez más ocupados, sin tiempo para otra cosa. BMTH no tiene reglas ni fronteras, ellos solo tocan lo que ello quieren y sienten.

Como curiosidad, BMTH son llamados «Bring Me The Hairspray» en UK debido a sus peinados imposibles y flequillos teñidos y alisados.

-Discos:
This Is What The Edge Of Your Seat Was Made For (Oct 17 2005)
Count Your Blessings (Oct 30 2006)
Suicide Season (Sep 29 2008)

No hay comentarios: