Hoy la larga espera por fin termina es más doloroso de mis suplicios. A decir verdad, soy de esas personas que se vuelven inestables cuando su pareja se encuentra lejos. Enojón, mala onda, llorón, irritable, solo algunas de las cosas por las que he pasado esta semana que tu no has estado. Aunque debo decir, que cada vez que sabía aunque sea la más mínima cosa de ti, mi mente mente volvía a la normalidad... por 5 minutos, luego volvía a ser... un orco. Ahora estoy más que nada impaciente, quiero que salga el sol, abrir mi Fotolog/Facebook/Hotmail y ver que haz dejado un mensaje diciendo, aunque sea "Aquí estoy... extrañándote". Tal vez pido mucho, no sé, pero no sabes lo que es caminar por la calle y pensar que saldrás de cada esquina con tu rostro iluminado de lágrimas. Y acto seguido yo diciendo entre sollozos en tu oído "Prométeme que nunca más te irás tan lejos"... linda fantasía... solo cumpliré la última parte.
Te amo, te extraño, te necesito. Pero sé que no te veré hasta el domingo, maldita sea mi suerte, maldita sea mi universidad-instituto, maldita sea la distancia. Pero no todo puede ser tan malo. Si ya esperé por ti mucho tiempo, 6 días más no serán mucho, y mucho menos cuando hable contigo todos esos días.
Bien, Placebo como siempre trata de matarme, más aún cuando escucho el primer tema que te dediqué... Sleeping with ghost, lo recuerdas? Dudo que así sea, no te gusta Placebo, no tanto como a mi. Pero bueno, es lindo escucharla, pensar en esa frase "it's okey, dry your eyes, 'cause soulmates never die"... no sé tú, pero pienso que van tan ad-hok con nosotros. Está bien, seca tus ojos, por que las almas gemelas nunca mueren... creo que eso somos, almas gemelas, nuevamente caigo en la mamonería, pero como ya sabes, no puedo evitarlo cuando pienso en ti y en todas y cada una de las cosas que hacemos juntos. Quiero una tarde contigo, una buena película, doritos misterio, guacamole, tu y yo solos en mi pieza, abrazados... nada más que eso para ser feliz.
Te amo, te llamaré dentro de unos segundos.
Te amo.
1 comentario:
no sabes cuanto te extrañé, todos los días salía tu nombre de mi boca y unas ganas enormes de llorar, y cuando lograba saber algo de ti andaba asi wiwiwiwi, no creas qe olvidé el tema, tengo mejor memorria qe tu :Z y yy te amo y wii estoy en chile :D y aunqe sea esperar 6 días me consuela saber qe solo estamos a una hora y media de distancia, en vez de las malditas como 12 horas qe habían de ayer, te amo amor, mucho mucho mucho x3
Publicar un comentario