Circos y Zoológicos.

Estoy arto de esos animalista descerebrados que solo saben decir "No coma carne", "No vaya al Circo", "Eso es crueldad, CRUELDAD!". Así es como en mi desesperación por hacer que se cayen un rato o para que lloren más.



¿Por donde empezar?. El circo, desde que nací que tengo horribles recuerdos de este antro maloliente de miseria. Animales en condiciones deplorables, viviendo, comiendo y durmiendo sobre sus propios excrementos. En síntesis, deprimente. Deberían volver aquellos tiempos donde en los circos solo se podía encontrar a personas con talentos excepcionales y extraordinarios.



Aquí es donde llego al punto que me hincha las pelotas. Por que razón se sienten en la obligación de molestar a los zoológicos. Entiendo perfectamente que en su cagás de cerebritos no pueda entrar la idea de tener animales en jaulas. Pero pongamos esto en la realidad. Un animal de zoológico es un animal que no tiene las facultades necesarias para sobrevivir en un medio ambiente natural y salvaje. De hecho, la mayoría de los animales de Zoo son rescatados de manos de contrabandistas, de familias desinformadas que los compran en la calle y incluso de los mismo circos. Muchos zoológicos son importantes en cuanto a preservación de vida silverstre, y casi siempre participan en programas de rehalibilitación para hacer un intento de devolverlos a la naturaleza. También participan en programas de reproducción de especies en vía de extinción, haciendo un constante esfuerzo para hacer que dos animales casi desaparecidos se apareen y blah blah blah, ya saben el resto.

Para concluir con este reporte, informe o como mierda quieran llamarlo, opino que deberían dejarse de molestar a los demás, buscar un trabajo, una novia, tener hijos, envejecer en un asilo clandestino y morir sin nadie que los ame, como la gente normal.

4 comentarios:

Javiera y la CTM dijo...

ahaha lilo, no sé quien te inche los testiculillos... pero no sé, osea no me pondré a inchartelas ahora... asi que... te has ganado una expansion imaginaria! te quiero CTM

Unknown dijo...

no tengo opinión de los circos. Es una propuesta lo del matrimonio?

una niña que quiere volar dijo...

Suena interesante... si me pongo a pensarlo mucho,quiza me olvide. :)

Charlotte dijo...

Odio tu comentario , lo sabes ¬¬ GRRRRRRRRRR . Te amo BFF !