Soltero By Lilo0h


Como todos los días llegando a mi hogar, enciendo el televisor, no por que quiera ver lo que están dando, si no por costumbre, para no sentirme tan solo. Tomo mi arrugada cajetilla de cigarrillos y me comienzo nuevamente una previa hacia una máscara de oxígeno. Cojo un cenicero de madera y me ciento en mi sofá. La televisión continúa transmitiendo y yo sigo sin dar mucha importancia a sus imágenes. Mi mente da vueltas entre mundos inventados y realidades desquiciantes para cualquiera. De pronto un monótono sonido dirige mi atención, alguien golpéa la puerta. Mi corazón se agita, ¿Quién podría ser?. Emocionado de tener alguien con quien hablar abro lleno de júbilo la puerta, dando paso a una expresión de ira disimulada en mi cara. Era un testigo de jehová invitandome a formar parte de su religión. Amablemente le pido que se retire, diciendole sereno que no estoy interesado en sus creencias. Cierro la puerta tras de mi y vuelvo a mis monótonas labores de después del trabajo. Voy a refrigedador en busca de algo que calme mi seca garganta, solo hay un limón por la mitad, el almuerzo de ayer, y 5 latas de cerveza. Opto por lo más humano y saco una cerveza. Aburrido de la televisión, apago la caja idiota y me retiro a mi habitación. Prendo el computador y pongo una lista aleatoria de todas mis canciones. Sentado frente la pantalla y bebiendo rápidamente de mi lata, Busco algún entretenimiento para mi solitaria noche. Como siempre, termino desepcionado de mi única compañía. Ya es tarde, mañana hay que trabajar. Lavo mis dientes y torpemente me pongo mi pijama. Me cuestiono si mañana va a ser una gran día, pero sé que no lo será. Es muy dificil ser soltero y más cuando tienes que trabajar para seguir viviendo una existencia gobernada por la fría mano del aburrimiento.

_____________________________________________________
De la noche a la mañana tengo muchos seguidores. No sé por qué, a veces ni a mi me gustan las cosas que escribo, bueno como sea, ayuda a alimentar mi ego. Gracias señores lectores.

1 comentario:

kim dijo...

u.u no quiero verte mas asii T_T
iría a verte todos los días a tu casita & cantar o cualquier cosa diferente a la rutina diaria x3
yo quiero que estés feliiiiiiiiz x3
por que tu me has hecho muy feliz ami, así que te mereces lo mejor *-*
te amooooooooooooo