Insertidumbre.


Me siento agobiado, solo de pensar que estaré sin tí una semana me hace sentir que perderé algo muy importante. Será muy duro ir para allá y darse cuenta que todo es gris sin tu carita iluminando mi mundo. Solo quiero algo tuyo para llevar conmigo y seré el engendro más feliz de todos. Quiero llevarte, sin tí, no seré yo, creo que tampoco disfrutaré mucho mi estadía allá. Pero haré el esfuerzo. Me duele demasiado dejarte al asecho de entes sediento de tu amistad y amor. NO! sé que no pasará, sé que no eres tonta, sé que me amas y confío en tí. Después de todo, ¿No es en la confianza lo que se basa el amor?.
Finalizando mi carta Abierta hacia mi amada, solo me resta decir:
Camila, te amo más que la rechucha y no quiero que estés triste, por favor!.
Adiós.~

No hay comentarios: