Atrapado By Lilo0h


Mi mirada está inquieta, mientras las manillas del reloj avanzan, no sé que cada vez más rápido o más lento. Estoy solo y horribles figuras me rodean, como un niño pequeño tapo mis ojos pero, es inútil, siguen ahí, mirándome y hablando entre ellos un lenguaje que no logro entender. Abro lo ojos, no hay nada, pero... ¿Qué es esto?, mis manos... mis manos están sangrando... no... están manchadas de sangre... Veo el suelo frente mi y moscas vuelan alrededor de un cadáver en total descomposición... y sus ojos intactos mirándome fijamente. El olor nauseabundo golpea mi nariz y mis ojos comienzan a lagrimar incesantemente. Sierro mis ojos con todas mis fuerzas y tapo mi nariz con mis manos ensangrentadas. De pronto alguien me habla... "¿Hola?"... levanto la mirada, estoy solo en una pieza sin ventanas, pero está luminosa a pesar de no tener ningún foco de luz... "¿Hola, Quién eres?"... Respondo tímidamente "Eso mismo me preguntó yo... no recuerdo nada". La voz responde violentamente "¿¡Qué haces aquí!?"... Le digo "No lo sé, ni siquiera sé como llegué"... y de pronto la el brillo comienza a irse de a poco... hasta llegar a la oscuridad total. Trato de caminar, con la esperanza de llegar a la pared... pero nada, todo se había esfumado... Comienzo a correr en ese oscuro lugar... a pesar de no ver nada... corro... corro... corro... caigo... ¡no me puedo parar!... el suelo comienza a moverse y millones de insectos comienzan a envolverme. De Algún modo me sujetan, no sé como, no puedo librarme, siento sus millones de patas cubriendo cada centímetro de mi cuerpo y finalmente no logro respirar... abro por última vez los ojos y veo a los doctores con las batas sucias y un bisturí que recorre mi cuerpo desde la garganta hasta más abajo de mi estómago. Creo que al fin, me volví esclavo de mi maldita consciencia.

4 comentarios:

Nariz Sangrante dijo...

¿Has estado leyendo a Poe, o a Horacio Quiroga?
Si no es así, hazlo. Te servrá pa' pulir el estilo que notoriamente estás desarrollando en varios de tus textos. Si ya los lees, entonces sigué así weón, no está nada de mal.

Stephi dijo...

uuuuuuuh que miedo :O... na weon bromeo xDD

aunque entendi como la mitad de lo que escribiste, igual ta weno n.n

Si weon, lee a poe y te recomiendo que veas esta peli de tim burton: sweeney tood, el demoniaco barbero de la calle fleet... T e va a encantar *O*

Te quiero (L)

Adios!!!

pd: Que freak la musica que pusiste xDDD

Anónimo dijo...

muy cool lo q escribiste :)
Te amooo mi oshito nindo :$
i miss you!!!!

Anónimo dijo...

Te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
kiero tar cn tigo pronto, te necesituu mi coshita hermosa x3
Bezito gande gande (K)
adios (LL)