Doble Estándar


Devuelta acá expresando algo que de verdad me tiene bastante mal, no entiendo como puede haber personas que delante de uno presenten una cara, pero con mis amigos, expresen lo que de verdad sienten por mí. Que tanta weá si tomé un camino sexual distinto, soy peor por eso?, moriré antes por eso?, o son mejores por eso?. Que se preocupan si soy distinto, muerdo?, quemo?, lastimo?. Que saben de mi vida privada, han hablado 5 minutos conmigo, o nisiquiera eso. Gente estúpida, que no ve más allá de lo que sus globos oculares captan, deverían ponerse a pensar "será así como digo que es?", pero que es más fácil, blasfemar estupideses que caresen de sentido lógico, sintiendose superiores al pensar hueás de una persona que solo conocen por fuera. Ojalá algún día sepan que lo que dicen es absurdo y se den cuenta que lo que creen malo, no tiene nada de anormal. Así que asumamos la verdadera realidad: Soy BISEXUAL y que tanta weá!.

2 comentarios:

ViCka dijo...

eso siempre va a existir \:... a mi me pasa po xD... los wns cuando se enteran ooo el o ella es omosexual oooh por dios ¬¬.. weon que piiiicko :S... como si tubieran algo o.O, no se! pero yo te acepto y me auto acepto aslukdlakd *-* te amo mi vida!

Stephi dijo...

naaaaaaa weon pa que te complicai la existencia... ya sabes lo que dice la cancion:

piensalo...es tu vida, y si dicen, lo que digan...que digan lo que quieran!!... valor, a la luz... que oscuro es un armario, sal de ahi y ven aqui, tu destino es ser feliz... (8)

weon preocupate de ser feliz no mas, siempre va a haber gente que no lo acepte, pero pico, lo importante es tener personas a tu lado que si lo entiendan.

te quiero =)

y yo tambien soy bisexual n.n