Miedo By Lilo0h!



En la soledad de la noche, fantasmas se apoderan de mi cuerpo, amenazan mi vida y mis iluciones con pensamientos de muerte y destrucción, undiendome en un profundo abismo de tristesa y abandono. Trato de correr, en un intento absurdo de escapar a mi destino, pero siempre logran atraparme y clavando sus afiladas garras rompen cada pare de mi ser interno, dejandolo mal herido y sin forma. Aparecen de todos lados, cada segundo, cada vez que estoy sereno, aterran mis pensamientos, neutralizan mi fuerza de voluntad, me derrotan. Atacan sin motivo, sin aviso, sin piedad. Buscan algo, algo rebuscado, no se que es, pero se que quieren algo, arrazan con todo a su paso, y al no encontrarlo me dejan en paz, pero no es por mucho, luego llegan aun más, y vorazmente devoran mi dignidad y me dejan desnudo, flotando en un océano de pensamientos incoherentes y preguntas absurdas. No puedo uir de ellos, tarde o temprano me encuentran, e inocentemente pido ayuda, sabiendo que nadie me puede ayudar, ya que nadie esta tan afectado por el miedo a estar solo.

By Lilo0h!

No hay comentarios: