A veces creo que el suicidio es una pésima salida.
Más cuando veo lo que estoy construyendo.

Píxeles por Camilo


Me creo pirata, pero un pirata penca. Dirijo mi nave entre toneladas de megabytes diariamente. Surcando lo 7 mares llenos de publicidad barata y pornografía para los más bizarros gustos.

Soy el rey de un dominio mundial, que a su vez, es gobernado por millones de huevones como yo. Aquí soy alguien al menos, la gente me conoce, o eso es lo que dicen.

Soy un fiel amante de mi ordenador, lo cuido más que a mi billetera, incluso, lo mantengo más limpio que mi pieza y por que no, que a mi mismo.

Así es, estoy muerto, pero por que haya muerto en si, si no me he convertido en un pixel más de una pantalla de 1280 x 800.

Criterio musical

Desde que empecé en el mundo musical, he tenido distas formas de ver la música. Esta idea ha ido cambiando mediante voy adquiriendo conocimientos e ideas propias que tengo respecto a la música.

Para mi un disco es el resultado conjunto de muchas personas que con esfuerzo, depositaron parte de su alma en una canción. Para mi, una canción no es una estrategia publicitaria para mostrar lo que soy, es una muestra de lo que soy por dentro.

Amo la música, es mi único escape del mundo, y como tal, me gustaría no se hiciera algo para vender de ella.

Gracias.

Nuevos horizontes por Camilo



Vuelta tras vuelta en mi cama, un torrente de emociones construye un flujo de emociones que desembocan en lo más profundo de tu escénica. Besas mi ojos al dormir para viajar kilómetros en el espacio, no existen fronteras para lo que haces conmigo. Me levantas con un dedo desde mi tumba, tocas mi frente con tus labios, perdí el miedo a volver a morir. Me abrazas desde lejos con tus palabras, me acaricias con tu amor, alejas mis temores con tu presencia. Te amo, no necesito nada más, ni megabytes de información intangible, ni millones en papel sucio, ni cuatro mil personas que me tengan afecto, solo una basta de aquí hasta mi nuevo deceso.