Conclusión final

Me cuesta pensar que amé a dos personas que no van a existir. Siempre que en mi iPod suena alguna canción de Asamblea Internacional del Fuego se me viene a la mente esa noche cuando decidiste cortar lazos para siempre.

 "Te vi salir,
la puerta tras de mi de golpe se cerró
Todas las angustias llegaron al no escuchar tu voz..."

"Todo lo que soñaron, un día se perdía..."


 Algo así decía la canción, entre otras tantas que me recuerdan esa situación. Si bien me hubiese gustado cerrar de buena forma este ya mencionado ciclo, por esos caprichos de la vida no se pudo.

Y aquí estoy, nuevamente y después de mucho tiempo, desahogándome en un montón de palabras muertas y con mucho rencor mezclado con cariño.

Es complejo cerrar un ciclo solo, pero no imposible. Costará, más que la chucha, pero quiero hacerlo. Me aburrí de ser pendejo culia'o patético, y solo quiero seguir, ser feliz, hacer mi vida y claro, quedarme con el lindo recuerdo del Alex y la Dahlia. A fin de cuentas, no puedo pasar mi vida llorando sobre un vaso roto.


Saludos lectores (si es que me queda alguno), disculpen esta mierda de entrada. Juro que no volverá a pasar.


Adjunto una foto de mi nuevo tatuaje :P

No hay comentarios: