Razones


Cuático, hacía un tiempo que una persona no de robaba ganaba mi corazón tan velozmente, a su vez, hace tiempo que no me quedaba pegado mirando fijamente a una persona por más de 15 minutos sin decir o hacer nada. Sí, da miedo, pero ya asumí que este sentimiento llegó, lo traté de ocultar, incluso me cuestioné si era real, y me di cuenta que no.

Es estas horas recuerdo, las palabras que una amiga muy querida dijo una vez "Sumar tiempo no es sumar amor". Esto solo me ha asado dos veces, y la primera persona con que me pasó, ahora es una gran amiga. La segunda, bueno... la segunda es mi actual polola, ladrona de corazones, sacadora de suspiros y la que me motivó a dar el paso más importante de mi vida, y por que no, hacer la locura más grande de esta.

Aún así, no lo asumo, no al 100%, falta solo una cosa: Verla a los ojos, tomarla de los hombros, decirle "愛あひてる" y plantarle el medio beso, loco~

No hay comentarios: