ANeurisma en Chillán.



Tipo 10 de la noche, estaba con la Adriana en mi casa, ella durmiendo-hueviándome y yo conversando con mi novia. De pronto veo la hora, y decía "10:30". Mi reacción fue lógica:


-¡Conshetuma're, Adro hueón es más tarde que la rechucha!, vamos.


Tomé la poca plata que tenía y partimos al centro. En el colectivo me llamo mi polola para decirme que me cuidara, y en cierta forma lo hice. Llegando allá, vimos que no había nadie afuera, aunque dentro se escuchaba movimiento. Como estaba cerrado, convencí a la Adriana que me comprar cigarros, aunque fueron sueltos.


Cuando volvíamos al local, la Adro me pide que llame al Alexis, el guitarrista de aN. Debo asumir que me dio un poco de vergüenza, pero cuando me contesto, se fue a la conchetuma're ese obstáculo. Cuento corto, llegamos, estaba el Alexis afuera del Kamus, hablamos caleta y pasamos a conocer a los demás chicos.


Todos buena onda al máximo. Hablando sobre música, eventos, más bandas del ámbito nü metalero chileno, entre otras cosas. Las luces disminuyen y se ven unas figuras humanas en el escenario. Comenzaba el show de Ribo, que, por lo que vi, se aplicaban caleta. No había escuchado esa banda si no hasta ayer y de verdad, los encontré buenos. Pero no eran el motivo de mi presencia en ese local.


Finalmente, Ribo se bajó, luego de tras una excelente puesta en escena y obviamente, buena música. Entonces mi corazón se aceleró. Estábamos la Adro y yo al frente de la tarima esperando lo que venimos a ver. Veo que Francisco se sube a preparar sus cosas, lo siguen los demás integrantes. Es aquí cuando la gente comienza a aglomerarse frente al escenario. Las luces bajan, el Maxy sube, pesca su micrófono y que el espectáculo comience.


Suena Nuevo horizonte. La sacá de chucha es instantánea, de hecho, fui el primero en caer. Me paré como pude y seguí coreando sus temas. Tomé el micrófono como 5 veces en toda la tocata. Canté Eclipse, a todo pulmón con la Adriana, y asumo que en ese instante mis lágrimas cayeron, por miles de flashbacks que llegaron a mi en los 3:50 min que grité desde mi corazón. Síntomas de suicidio y Heridas me volvieron un poco más violento, a tal punto de que aún tengo hinchada la muñeca derecha, por haber golpeado a algún desventurado que se haya atravesado. No tengo idea cuanto duró el show, y me da lo mismo, pero para mi fue eterno. Finalmente, la guitarra de Alexis comienza a sonar con una tonada que me es ultra familiar. Sonaba Renacer como último tema y ahí fue cuando me fui a la conshetuma're. Patás, combos, empujones, y todo gracias a ellos.


Veo mis manos que aún tienen sangre, huelo mi polerón que aún está pasa'o a chela y cigarros, hablo y mis voz es como el pico. Claros síntomas que lo pasé la raja.

1 comentario:

I'm so human dijo...

Mierda, el comentario qe quise dejar la otra vez no se publicó. Noche simplemente la raja, a pesar de todo el frío que hacía, de lo mal que me sentía momentos antes, y de todo siento que no se pudo haber aprovechado mejor la noche, mi cuello aún me duele al igual que mis rodillas wjajsjas y estoy a cagar de resfriada, y he de asumir que en gran parte es por haberme cagado de frío esa noche, pero todo eso se hace nada porque lo pasé la raja :D gracias por haber hecho posible el contacto con los chicos, por acompañarme ese día, por haberme cuidado de no sacarme la csm wjasjsaj y en fin por todo c: